English


Cambiar a Notificaciones de Texto. Reciba alertas por texto sobre los materiales que Ud. ha reservado y/o multas incurridas por entrega de materiales tardíos. ¡Le recordamos unos días antes de la fecha de entrega de sus materiales y le dejamos saber cuándo es tiempo de renovar su tarjeta de la biblioteca!

¿Necesita actualizar su número de teléfono? Sólo tiene que completar este formulario de nuevo - es así de simple! Si en algún momento, Ud. desea cambiar a notificaciones de correo electrónico y dejar de recibir Notificaciones de Texto, completar el formulario de notificación de correo electrónico.

¿Tiene preguntas? Consulte el FAQ para las preguntas más frecuentes acerca de este servicio.

Alert

Favor tomar en cuenta: La Biblioteca no cobra por este servicio. Sin embargo, su compañía celular puede cobrarle tarifas por mensajes de texto. Al completar este formulario, Ud. está de acuerdo en aceptar responsabilidades por cualquier cargo de SMS/Texto que pueda oincurrir.

Si Ud. ha olvidado su PIN, se le puede enviar a su dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de la biblioteca utlizando el formulario Olvidé Mi PIN.

Idioma preferido:
Número de tarjeta de la biblioteca:
Número de Identificación Personal:
Número de teléfono donde le gustarían sus mensajes ser enviados:
()


La Biblioteca no cobra por este servicio. Sin embargo, su compañía celular puede cobrarle tarifas por mensajes de texto. Al completar este formulario, Ud. está de acuerdo en aceptar responsabilidades por cualquier cargo de SMS/Texto que pueda incurrir.
 Entiendo que se aplican tarifas de mensajería estándar para los mensajes de texto.
Por razones de seguridad, favor de introducir los caracteres que aparecen a continuación:
CAPTCHA Image


Elegir Otra Palabra





2015-2016 Palm Beach County Library System | Text/SMS Notification Registration Form