Update Information
English

Este servicio no está disponible actualmente.


Cambiar a Notificaciones de Texto. Reciba alertas por texto sobre los materiales que Ud. ha reservado y/o multas incurridas por entrega de materiales tardíos. ¡Le recordamos unos días antes de la fecha de entrega de sus materiales y le dejamos saber cuándo es tiempo de renovar su tarjeta de la biblioteca!

¿Necesita actualizar su número de teléfono? Sólo tiene que completar este formulario de nuevo - es así de simple! Si en algún momento, Ud. desea cambiar a notificaciones de correo electrónico y dejar de recibir Notificaciones de Texto, completar el formulario de notificación de correo electrónico.

¿Tiene preguntas? Consulte el FAQ para las preguntas más frecuentes acerca de este servicio.

Alert

Favor tomar en cuenta: La Biblioteca no cobra por este servicio. Sin embargo, su compañía celular puede cobrarle tarifas por mensajes de texto. Al completar este formulario, Ud. está de acuerdo en aceptar responsabilidades por cualquier cargo de SMS/Texto que pueda oincurrir.


Si Ud. ha olvidado su PIN, se le puede enviar a su dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de la biblioteca utlizando el formulario Olvidé Mi PIN.


 La Biblioteca no cobra por este servicio. Sin embargo, su compañía celular puede cobrarle tarifas por mensajes de texto. Al completar este formulario, Ud. está de acuerdo en aceptar responsabilidades por cualquier cargo de SMS/Texto que pueda incurrir.