Palm Beach County Library System Register Online Logo

Elegibilidad de obtener una tarjeta de la biblioteca




Library Card

Si vive dentro del Distrito Bibliotecario del Condado de Palm Beach, Usted es elegible de obtener gratuitamente una tarjeta de la biblioteca.

El Distrito Bibliotecario del Condado de Palm Beach es un distrito especial de adjudicación de impuestos que brinda servicios bibliotecarios a las zonas no incorporadas del condado y las siguientes municipalidades: Atlantis, Belle Glade, Briny Breezes, Cloud Lake, Glen Ridge, Greenacres, Haverhill, Hypoluxo, Juno Beach, Jupiter, Jupiter Inlet Colony, Lake Clarke Shores, Loxahatchee Groves, Mangonia Park, Ocean Ridge, Pahokee, Palm Beach Gardens, Palm Beach Shores, Royal Palm Beach, South Bay, South Palm Beach, Tequesta, Wellington, y Westlake.

Los residentes de las ciudades pertenecientes a la Cooperativa de bibliotecas del condado de Palm Beach también pueden obtener tarjetas gratis. La Cooperativa de Bibliotecas del Condado de Palm Beach incluye: The Palm Beach County Library System, Boynton Beach City Library, Delray Beach Public Library, Lake Park Public Library, Lake Worth Public Library, Lantana Public Library, North Palm Beach Library, Palm Springs Public Library, Riviera Beach Public Library, y West Palm Beach Public Library.

En resumen, si usted vive en una zona no incorporada del condado de Palm Beach o en una de las ciudades mencionadas, usted es elegible para obtener una tarjeta gratis.

Todos los niños y jóvenes, desde nacimiento hasta el último año de la secundaria, que residen en el Condado de Palm Beach, son elegibles para una tarjeta juvenil gratis. Los padres, guardianes legales, o cualquier adulto responsable financieramente y con responsabilidad de seleccionar materiales por el niño o joven deben completar la aplicación y firmar la tarjeta. A la edad de 16 años, clientes que residen en el Distrito de Bibliotecas del Condado de Palm Beach y la Cooperativa de Bibliotecas pueden completar una aplicación para obtener una tarjeta gratis.

Si usted desea obtener una tarjeta de la biblioteca, pero no cumple con los requisitos listados, usted puede comprar una tarjeta de la biblioteca por 6 meses a un costo de $55.00, y/o por un año a un costo de $95.00.


Cerrar la Página