Online Registration


   

¡Bienvenidos! La Registración en Línea de Tarjetas de la Biblioteca es un servicio nuevo que estamos implementando como un esfuerzo para mejorar los servicios al cliente. Si tiene alguna pregunta o comentario, favor de hablar con un personal del equipo de la Biblioteca.

Esta aplicación le permitirá pre-registrarse para obtener una tarjeta del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach. Visite cualquiera de las bibliotecas para recoger y firmar su nueva tarjeta. Necesitará presentar una identificación válida con foto y prueba de su dirección actual.

Los menores de 16 años deben estar acompañados por sus padres o un guardián legal para poder obtener la tarjeta de la biblioteca. El niño o joven debe estar presente cuando este aplicando por una tarjeta de la biblioteca, o la persona encargada debe proveer un certificado de nacimiento, tarjeta de notas de la escuela, un documento de la escuela, una identificación autorizada por la escuela o el estado, o una tarjeta de seguro médico del niño o joven.

Los miembros de la biblioteca que tengan una cámara web o un teléfono móvil con cámara podrán utilizar FaceTime, Google Duo, Google Hangout, Google Meet, cuentas/apps de Skype, o Zoom para completar su registración virtualmente y recibir el número de su tarjeta de biblioteca digital. Por favor póngase en contacto con una de nuestras sucursales para hacer una cita virtual.

Las citas virtuales no están disponible actualmente para aquellos que tengan una membresía de la biblioteca de método de pago.



Si usted ya tiene una tarjeta del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach, no necesita registrarse de nuevo. Si necesita reemplazarla, por favor visite cualquiera de nuestras bibliotecas con una identificación válida con foto.


  Completar la Registración para Adultos (mayores de 16 años)
  Completar la Registración para Niños (de nacimiento a 15 años)

Aplicaciones Impresas

¿No tiene un correo electrónico? Tenemos formularios disponibles en formato PDF para imprimir. Para obtener una tarjeta de la biblioteca imprima y llene el formulario, luego llévelo a cualquiera de las sucursales del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach con una identificación con foto valida.