Online Registration
La registración en línea es una iniciativa del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach para la protección del medio ambiente.
Al usar este formulario usted está ayudando a conservar papel y reducir la huella de carbono. ¡Gracias!


¡Bienvenidos! La Registración en Línea de Tarjetas de la Biblioteca es un servicio nuevo que estamos implementando como un esfuerzo para mejorar los servicios al cliente. Si tiene alguna pregunta o comentario, favor de hablar con un personal del equipo de la Biblioteca.

Esta aplicación le permitirá pre-registrarse para obtener una tarjeta del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach. Visite cualquiera de las bibliotecas para recoger y firmar su nueva tarjeta. Necesitará presentar una identificación válida con foto y prueba de su dirección actual. Los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o un guardián legal para poder obtener la tarjeta de la biblioteca.
  • ¿Es usted elegible para una tarjeta gratis? Lea a continuación.

  • ¿Qué tipo de identificación aceptamos?

  • Usted necesita tener una dirección de correo electrónico o número de teléfono para poder llenar esta aplicación en línea.

Si usted ya tiene una tarjeta del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach, no necesita registrarse de nuevo. Si necesita reemplazarla, por favor visite cualquiera de nuestras bibliotecas con una identificación válida con foto. Solo tendrá que pagar $1.00 para reemplazarla.

Adulto Completar la Registración para Adultos (mayores de 18 años)
Nino Completar la Registración para Niños (de nacimiento a 17 años)